ANIMALES

Perrita corre detrás de un auto para que se detengan y la rescaten

La pequeña persiguió al vehículo para que la ayudaran.

Dentro del vehículo Martina Russo veía por el retrovisor a una dinámica perrita corriendo como si se tratara de una jugarreta. Después de consultar con su pareja, se dieron cuenta de que se trataba de un asunto serio por lo que decidieron ayudar a la canina.

Pensamos que era solo un juego, pero pronto nos dimos cuenta de que algo no estaba bien porque ella corría rápido y no paraba”, dijo Russo un poco sorprendida. ¡Parece mentira que escenas como estas aun se vean!.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1perrito-649x1024.jpg

La perrita realmente estaba perdida. Había sido olvidada por sus anteriores dueños y la canina buscaba sin éxito a sus cuidadores que de alguna forma se habían ido sin su mascota. Ante esta situación ella decidió perseguir al primer vehículo que pudo observar.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2perrito-619x1024.jpg

Es muy lamentable observar a los animales en condición de calle. Son muchas las vicisitudes por las que tienen que pasar estos espectaculares animales por ignorancia de los seres humanos. ¡Ningún animal merece quedar viviendo solo en las calles!.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3perrito-630x1024.jpg

El evento antes descrito ocurrió en las montañas de España. La pareja estaba realizando una excursión cuando se toparon con la intrépida perrita. «Pensamos que era solo un juego, pero pronto nos dimos cuenta de que algo no estaba bien porque ella corría rápido y no paraba. Así que empezamos a preguntarnos, ¿qué está haciendo este perro aquí en medio de la nada absoluta?”, dijo Martina Russo.

Al detener el automóvil buscaron la forma de brindarle agua a la perrita y la subieron al vehículo, para eventualmente buscar a sus dueños. Antes de eso la pareja decidió hacer un experimento. “Condujimos de regreso y la pusimos de nuevo en la carretera para ver si solo estaba persiguiendo por diversión y sabía dónde caminar de regreso. Pero ella siguió persiguiéndonos, nuestra camioneta estaba a la vuelta de la esquina y manejamos muy despacio para asegurarnos de que no estuviera afectada“, señaló Martina.

Al final decidieron quedarse con ella. No tenía chip por lo que hicieron publicaciones en las redes sociales relativas al hallazgo. “Seguimos buscando a sus dueños en grupos locales de Facebook y WhatsApp, transeúntes locales en la fuente, tiendas, grupos regionales de Facebook, pero al final pasaron las semanas y nadie se acercó, así que decidimos quedarnos con ella”, expresó Martina.

“Es muy dulce y divertida, muy juguetona, ama a nuestros gatos; para ser justos, ama todo y a todos, ¡especialmente a los gatos y los niños! Nos encanta llevarla de aventuras y nos hace reír todos los días“, mencionó Martina contenta de la decisión que tomaron.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.