ANIMALES

Taxista de 62 años construye casitas para que perros callejeros no pasen noches de frío

La iniciativa la lleva a cabo un taxista de 62 años.

Juan Carlos Ríos es un trabajador de jornada completa que a pesar de sus múltiples ocupaciones, ha decidido invertir parte de su tiempo en conseguir un lugar adecuado para los perros callejeros para guarecerse del mal clima.

“Me puse en campaña y antes del invierno ya las tenía”, mencionó el sexagenario al diario local Infobae una vez terminada parte de su labor. Ríos ha recibido reconocimiento de muchas personas, quienes han colaborado monetariamente con la iniciativa

“Me afectaba mucho verlos pasar frío, así que me puse en campaña y antes del invierno ya las tenía. Están cómodos ahí, pasan largo rato adentro“, contó Ríos quien además lleva alimento a diario consigo para alimentarlos y que no pasen hambre.

“A veces me preguntan por los perros porque les llama la atención ver las casitas y les digo que soy quien los cuida. Les cuento que estoy a cargo de su alimentación y de la veterinaria, y que con ese viaje puedo comprarles su comida todo el año. Yo puedo hacer esto gracias a la autorización de la administración de la terminal, que me dejaron poner las casas allí“, Finalizó Ríos en su entrevista con un medio de comunicación local.

“En mi familia a todos nos gustan los perros (…) Yendo con el taxi veo muchos perritos abandonados, ojalá pudiera tenerlos a todos conmigo“, explicó Ríos quien reconoce que desde que está haciendo esto, los pasajeros están más dispuestos a dejarle propina por los servicios prestados.

“A veces me preguntan por los perros porque les llama la atención ver las cuchas (casas) y les digo que soy quien los cuida. Les cuento que estoy a cargo de su alimentación y de la veterinaria, y que con ese viaje puedo comprarles su comida todo el año. Yo puedo hacer esto gracias a la autorización de la administración de la terminal, que me dejaron poner las cuchas allí”, Finalizó Ríos en su entrevista con el medio de comunicación local Infobae.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.