ANIMALES

Jóvenes se adentran al océano para rescatar a un perrito que nadaba a la deriva

El canino saltó del barco que venía con su familia.

Es muy raro ver a un perro en alta mar. Eso era precisamente lo que observaron unos vacacionistas cuando realizaban un paseo en bote. El canino nadó por un lapso de tiempo considerable, pero sin perder la esperanza de mantenerse con vida.

Cuando los amigos que compartían el bote vieron al animal en apuros, uno de ellos se lanzó al agua y el perrito entendió que era para su rescate y se dejó alzar. Al estar en el bote no paraba de mover la cola de felicidad. Luego se sabría que el perro respondía al nombre de Zuko.

El rescate que se convirtió en viral en la red social TikTok ocurrió en Florida, donde los dueños al recibir a Zuko no cabían de la felicidad. Los agradecidos amos del perro le dieron a los improvisados rescatistas 300 dólares para los gastos de combustible.

Los dueños mencionaron como fue que Zuko cayó en medio del mar. «Zuko es un cachorro y todavía es muy nuevo en un barco (de ahí la emoción). Estaba esperando en la parte del bote ‘mord¡endo’ las olas que pasaban y supongo que en uno de esos momentos debió saltar demasiado alto y fue por la borda”.

Una vez que tenían al perro en sus manos los rescatistas observaron que tenía una placa. Por la misma pudieron encontrar a los dueños. Estas personas realmente pasaron horas muy difíciles.

Mira el heroico momento.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *