ANIMALES

Joven lleva a su perrito en la espalda mientras trabaja limpiando vidrios

El canino está sujeto a la humanidad de su amo mientras este vende golosinas en un semáforo.

Las relaciones entre un perro y su dueño, sirven de inspiración para las historias más enternecedoras. Muchos de estos vínculos que se ven en la vida real, superan con suficiente diferencia a la ficción. A veces una mirada, un gesto, un detalle entre humanos y caninos puede ser muy especial.

Sobre este particular, la unión sentimental que existe entre un comerciante informal y su mascota es digna de mención. Y es que el hombre en cuestión realiza una actividad comercial con su mascota en sus espaldas, generando las mayores sonrisas de aquellos que se topan con la peculiar pareja.

Como cualquier otro día, el joven decidió ofrecer sus golosinas en una intersección donde el semáforo controla el tránsito. Al ver que en su espalda estaba su mascota, una mujer que quería comprar el producto decidió grabar el encuentro con su teléfono móvil.

Las razones que llevan al muchacho a cargar de esta forma al canino, no se saben con exactitud. Algunos piensan que se debe al hecho que no encuentra con quien dejarlo, otros dicen que el comerciante informal no tiene un lugar adecuado para vivir.

El perro no es pequeño y debe tener un peso considerable, aun así ni el muchacho ni la mascota presentan síntomas de cansancio o de que no estén a gusto en esa posición. El canino está envuelto en una manta mientras su amo vende los caramelos.

La señora decidió compartir estas imágenes en la plataforma digital de YouTube. En un canal dedicado a los animales, las imágenes fueron acompañadas por la siguiente expresión: “Seres que te toman el corazón”. El contenido superó inmediatamente las 10 reproducciones generando comentarios de los usuarios y viralizándose de una forma expedita.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.