ANIMALES

Se estaciona a un lado de la ruta para ayudar a oso perezoso y él le agradece con un noble gesto

El gesto fue publicado en las principales redes sociales.

Los osos perezosos son unos animales particulares. Aunque ellos no están dentro de los preferidos como mascotas, si han sido objeto de inspiración para las historias más graciosas representadas en la gran pantalla. Además estos folívoros son totalmente amigables.

Por eso cuando vemos que uno de ellos en el suelo, mueve a cualquiera a querer ayudar. Esto fue lo que hizo precisamente un hombre de Brasil llamado José Aldenizio, de 50 años cuando observó esta situación en una carretera de Río de Janeiro.

Aunque no se sabe la ubicación exacta donde fue grabada, las escenas mostradas representan un momento muy noble de las características de un ser humano. Y es que cuando el hombre es capaz de demostrar empatía por otras especies, bien vale la pena reconocerlo.

El hombre del video toma una tela y toma a un oso perezoso que se encuentra en la mitad de la vía y lo lleva hasta un árbol. En pleno movimiento el animal parecía que agradecía con un gesto lo que estaban haciendo por él. En el video se puede apreciar una voz femenina que dice: ¡Oh! Mira, parece un gesto de agradecimiento».

La opinión antes expresada se debía a que el perezoso se giró de una forma particular hacia la humanidad de su rescatista. Y como estos animales dan la impresión de estar sonriendo todo el tiempo, ocasionó una muy buena sensación en los internautas.

El animal fue subiendo progresivamente en el árbol donde se dejó. Por fortuna, esta vez el oso salió sin afectamiento alguno, no obstante, este no es el destino de todos los osos perezosos, ya que algunos conductores prefieren afectarlos antes que bajarse a ayudarlos. Este suceso nos demuestra que todavía existen buenas personas en el mundo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.