ANIMALES

Mono visita a señora que solía alimentarlo y la abraza para agradecerle por tanto amor

El primate nunca olvidó a la anciana que le dio de comer en el pasado.

Existen miles de historias que incluyen la interrelación entre los simios y los seres humanos. Muchas de estas situaciones, han podido viralizarse cuando las acciones tienen un tinte jocoso. Pero el siguiente relato tiene una connotación reflexiva, ya que deja una lección de vida

Se trata de una mujer mayor que quedó en una condición desvalida por razones ligadas a la edad. Al parecer la anciana pasaba mucho tiempo sola al estar postrada en una cama, y se sentía muy triste. Pero todo eso iba a cambiar cuando recibió una grata visita.

Al parecer la bondadosa mujer acostumbraba dar de comer a un pequeño mono todos los días. El primate nunca llegó a compartir domicilio con la mujer, pero conocía muy bien donde vivía la anciana. Por eso cuando percibió que algo pasaba, entró directamente al cuarto de la mujer.

El peculiar encuentro ocurrió en la India, fue filmado por un familiar y se volvió viral inmediatamente que fue subido a una plataforma digital de intercambio de contenido. La cara de sorpresa de la anciana era realmente un poema.

El simio en cuestión era un langur gris. La inteligencia del mono quedó evidenciada cuando demostró que no olvidó en ningún momento a su amiga. En la secuencia del video se puede observar como la mujer mayor colocaba la mano en la espalda del primate.

El pequeño mono respondió al gesto de la señora mayor abrazando a su amiga. La mujer no podía ocultar su felicidad por la visita. Este encuentro demostraba que ambos se hacían falta. Quizás podría ser la despedida de unos grandes compañeros o el comienzo de una nueva rutina.

Historias como estas demuestran que nadie debería sentirse solo. Que ante la necesidad de estar acompañados, cualquier ser vivo puede servir para mitigar los malos momentos. Ningún ser humano debería probar la soledad en los últimos años de su vida. Tremenda lección.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.