ANIMALES

Construyen un remolque para llevar a sus perros de viaje y no dejarlos solos en casa

El viaje se hace en familia y de una forma particular.

Los amantes de los animales se sienten afectados emocionalmente cuando salen de vacaciones. Dejar a sus mascotas con alguien que las cuide, a veces no es tan sencillo. Pensando en eso, un motociclista ha decidido hacer un remolque que le permita llevar a sus mascotas a todas partes.

El mencionado artilugio permite que los caninos viajen con total comodidad y seguridad. Para el dueño de los dos perros, el concepto de viaje en familia, incluye a sus mascotas que han tomado su corazón y que no permite que nadie más los cuide.

Cuando iban en pleno viaje buscando el destino soñado, fue captado por un móvil que decidió subir a las redes sociales el peculiar modo de transporte canino. Las imágenes manifiestan a unos perros con la lengua afuera disfrutando del viaje.

En una motocicleta solo caben dos personas, por lo que un poco de ingenio permite cubrir una necesidad sentimental. El artefacto tiene un diseño que parte del bricolage y cuenta con una seguridad ejemplar en caso de una frenada inesperada.

Ha sido también recibido este artilugio por los amantes de los caninos, que algunos comentarios por las redes están vinculados a la compra de un dispositivo similar. Otros han posteado fotografías de artefactos similares al antes descrito.

Los dueños de los mencionados caninos no se podían permitir el lujo de tener un vehículo, por lo que se decidieron por adaptar este modo de transporte a su motocicleta. Cabe destacar que los dueños de los animales llevan consigo alimento y agua para sus caninos.

Sin duda que este tipo de dueños son los que deberían tener las mascotas. Estos espectaculares seres humanos cada cierto tiempo de recorrido se detenían para que los perros hicieran sus necesidades fisiológicas. ¡Qué buen ejemplo!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *