ANIMALES

Veterinario canta hasta calmar a perrita que acaba de ser operada

El profesional calmó con su canto a una perrita en su postoperatorio.

En las intervenciones quirúrgicas siempre la recuperación es sensible. En el caso de los animales es una situación particular, ya que no les permite su condición entender que les está ocurriendo. Pueden experimentar ciertas complicaciones que alteran su estado de ánimo notablemente.

Cuando se dan estas situaciones, un asistente quirúrgico llamado Dennis Moses recurre al canto de cuna para calmar a sus pacientes. Al parecer la técnica ha tenido un éxito tan destacado que ha sido viralizado su accionar en las principales redes sociales.

Esto fue lo que vivió una cachorra de pitbull que antes de ser entregada a una familia adoptiva, se le practicó una operación de rutina. Al pasar el efecto, se sintió muy afectada y despertó asustada. Cuando se dio cuenta Moses la alzó y calmó sus lamentos con cantos.

La perrita de nombre Meesha se quedó quieta al escuchar de la voz de Moses. El hombre le cantó «Ten Little Froggies», canción que le cantaba a su pequeña hermana cuando quería calmarla para que se durmiera. Este momento tan tierno fue grabado y subido a las redes.

“Si algún día te hacen una intervención, te despertarás y no estarás seguro de dónde estás. Es algo que asusta incluso para perros y gatos, especialmente estando en un santuario y siendo tan jóvenes” mencionó Moses recordando el momento en que tuvo a la perrita en sus brazos.

Ahora la perrita se encuentra en perfecto estado de salud y fue bautizada por la nueva familia por nombre Maddie.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.