ANIMALES

Perrita rescatada espera todos los días a que su compañero vuelva de trabajar para agradecerle

La canina le da la bienvenida su dueño cada vez que este regresa a casa.

Esperar a alguien que llegue a casa puede hacerse de diversas maneras. Una de ellas es mirar desde la ventana de tu casa o salir en medio de la carretera a observar que se acerque en el horizonte la camioneta que dirige la persona más importante en el mundo para ti.

Eso es precisamente lo que hace una perrita llamada Sadie Kate que fue rescatada por un generoso señor, después de interactuar con ella camino a su trabajo. Resulta que el bondoso hombre la saludaba camino a la mina de carbón donde labora. Al parecer la hermosa canina fue abandonada por sus anteriores dueños.

Cada vez que iba a la mina, esta hermosa perrita de color marrón saludaba a quien se iba a convertir en su futuro padre. En algunas ocasiones la esposa de este hombre llamada Sara Fitzwater, pudo constatar el vínculo especial entre ambos.

Alguien la había dejado en el área. Cada vez que (mi esposo) iba a esta mina, ella corría hacia él y le sonreía”, mencionó Sara a un medio local que se interesó en la historia. Una vez dentro del hogar de los nuevos padres adoptivos Sadie Kate se adaptó de forma inmediata a sus nuevas rutinas.

Sadie Katie es muy activa, juega, corre, interactúa con otros perros, pero de forma puntual a cierta hora del día, cuando presiente que su dueño va a llegar, se detiene a esperarlo con ansias. Para Sara, es un placer ver como recibe a su esposo con un amor incondicional. Es como si le diera las gracias por todo lo que le han dado.

“Trabajo desde casa, así que comencé a notar que ella solo miraba por la calle esperándolo y pensé que era lindo. Nunca imaginé que seguiría haciéndolo todos los días”, mencionó un poco sorprendida Sara. Para Sadie Katie se acabaron los días de soledad.

El agradecimiento nunca pasará de moda, e historias como la anterior dejan muy en claro, que algunos animales son más leales que cualquier ser humano. Quizás en el futuro podamos como sociedad aprender algo de ellos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *