ANIMALES

Perrito callejero entra en sesión de fotografía familiar y muestra su mejor sonrisa

El canino fue el centro de atención.

Una familia estaba disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Guanajuato, México y para dejarse un recuerdo de la ocasión, se tomaban en cada punto destacado de la urbe, una fotografía para la posteridad. Cada vez que existía la posibilidad subían a sus redes sociales la imagen grupal en cuestión.

Una de esas imágenes se iba a convertir en viral por los usuarios y no precisamente por alguna pose destacada, era por un protagonista fortuito que iba a ser el punto de mira de todos los que observaron la imagen. Se trataba de un canino de vida callejera.

La fotografía ocurrió en los alrededores de la principal casa de estudio de la ciudad. El marco donde se desarrolló era que la familia estaba comiendo un bocadillo en medio de su recorrido por la ciudad. Cuando decidieron compartir las sobras con un perrito callejero.

El perro al percibir la buena vibra de los turistas, no se les despegó ni un solo momento. Hasta el punto en que el canino decidió posar para una foto familiar. La expresión que tiene el callejero es realmente alucinante. Pareciera que estuviera sonriendo.

Al parecer este perrito ha hecho lo mismo con otros turistas. Por lo que no resultaría raro verlo con otra familia en las redes sociales. Lamentablemente, el canino en cuestión no fue adoptado lo que lleva a una profunda reflexión por parte de los cuidadores de animales.

El fotógrafo explicó lo siguiente en sus redes sociales: Si llego a ver de nuevo al perrito, con todo gusto lo trataré de ayudar y publicarlo para todas las personas que quieran ayudarlo, igual también pueden salir a la calle y si ven a un perrito que no tiene hogar, también lo pueden ayudar, no lo hagan por la “fama”, háganlo porque les nazca.

Es realmente desolador que en México existan tantos animales callejeros. Estos por lo general viven malas experiencias en las calles. Por lo que esta fotografía puede servir para realizar una campaña que incentive la adopción y el cuidado de estos seres especiales.

Sería muy bueno que este tipo de fotografía pudiera motivar a algunos ciudadanos a compartir parte de sus posesiones con estos seres especiales. Y que todo pudiera trascender más allá de una pose en unas escaleras. En la medida que tratemos a los seres que se encuentran en una mala posición, mejor será el nivel de conciencia con respecto a la vida en general.

A pesar de que el suceso data del año 2019, sin duda la sonrisa del can marcó los corazones de muchos, esperamos que haya encontrado un hogar lleno de amor que cada mascota merece.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.