ANIMALES

Perrito se desmotiva cuando sus dueños deciden vender a la vaca que lo crió desde pequeño

Ante la separación entre ambos, se pudo observar el profundo sentimiento que sintió el can.

Una de las escenas más curiosas de la naturaleza, es cuando una madre realiza la actividad natural de nodriza. Pero cuando la cercanía se muestra en seres de diferentes especies, es aún más emocionante. Esto es precisamente lo que ocurrió entre una vaca y un can.

El perro de nombre Rookie fue capaz de escaparse de su hogar adoptivo cuando se le separó de su madre adoptiva. Esta era una vaca que recibió dentro de sus predios al canino cuando este era tan solo un cachorro en condición de huérfano.

Ambos animales se desarrollaron en medio de una granja en Corea del Sur y la interacción era muy regular hasta el punto en que Rookie no se relacionaba con ningún otro animal. Cuando los dueños decidieron vender a la vaca, jamás pensaron que esto iba a afectar la vida del perro.

Al realizar la venta de la vaca, Rookie sintió su ausencia. Perdió el apetito y aullaba en reiteradas oportunidades. Los dueños percibían que hasta sus periodos de sueño se veían afectados. El perro había perdido a su madre adoptiva y el sentimiento se incrementaba hasta el punto de que sus ojos quedaban completamente aguados.

Por una razón desconocida, los nuevos dueños de la vaca no pudieron llevársela hasta el lugar donde querían ubicarla, por lo que tuvieron que buscar un alojamiento por una noche para la madre de Rookie. Este no estaba muy distante de la granja, por lo que el perro podía percibir que estaba muy cerca de su cuidadora preferida.

En un descuido de los dueños de la granja, Rookie se escapó y empezó a buscar a la vaca. Al parecer el canino identifico el sonido característico de la bovina. Cuando llegó hasta la ubicación de su madre adoptiva, no paraba de ladrar y aullar.

No obstante, los dueños de la granja se dieron cuenta que no podían separar el inmenso amor que sentían los animales, por lo que tomaron la decisión de volver a traer a la curiosa vaca a la granja. Este hecho tomó por sorpresa al can, el cual se mantuvo al lado de su amada madre.

El video de esta historia se hizo rápidamente viral en las redes sociales, alcanzando los millones de reproducciones y los miles de comentarios de usuarios que destacan el hecho de que los animales sí tienen sentimientos.

Mira en video la historia completa.

Afortunadamente la historia tuvo un buen final, en el cual vaca y perro podrían seguir viviendo juntos por el resto de sus vidas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *