ANIMALES

Hombre le da el último paseo a la playa a su perrita para que sea feliz antes de partir

El canino se encontraba con un afectamiento a la salud y su dueño decidió despedirlo de una forma singular.

Las relaciones afectivas se condicionan por el nivel de interacción entre los participantes. Por lo que cuando una persona permite que en su vida entre una mascota como un perro, el nivel de convivencia puede llevar a complacer las exigencias más difíciles con tal de demostrar el cariño mutuo.

El matiz puede tornarse un tanto gris cuando la presencia de la perdida de la vida es inminente. Las últimas acciones que ocurran en esta situación deben analizarse muy bien. Tal como hizo Piero Temperato cuando entendió que se iba a despedir de su mejor amiga en las semanas próximas.

Temperato estaba claro en que lo mejor que podía hacer, era complacer a su amigo canino en todo. El perro siempre disfrutaba de los paseos a orilla de la playa. «Te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti” escribió en sus redes sociales.

Para algunos profesionales que conocen de la salud de los caninos, recomiendan que cuando se está en una etapa avanzada de un afectamiento a la salud, no se debe exponer a una actividad de movimiento. Pese a esto Temperato quería llevar a su compañera fiel a observar el atardecer en la bahía.

«Lo sé… soy un apasionado por haberte traído hasta aquí en tu condición… pero quería regalarte esa otra emoción… Porque sé que a ti, te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti». Con las palabras anteriores, el dueño del canino justificaba su accionar a pesar de las advertencias de los veterinarios.

La historia se viralizó en las principales redes sociales y tuvo una recepción destacada entre los cuidadores de animales. Además, esta historia no es la única que ha existido en las plataformas digitales. Esa sensación de perdida es muy avasallante, por lo que documentar todas las vivencias finales es una forma de llevar el sentimiento.

«Mi amor… No puedo describir el vacío inmenso que dejaste en nuestros corazones… te amamos por encima de todo porque no eras una simple perrita… Greta tú eras amor puro… esencia de nuestras vidas… Te amaron muchos solo mirantotes en tus ojazos… ahora podrás empezar a correr de nuevo feliz en tu arcoiris Mi amor… algún día nos reencontraremos y estaremos siempre juntos… Greta te amaremos por siempre… Mamá y Papá!» Escribió Piero en su perfil de Facebook.

Piero Temperato actuó como si conocía lo que le hacía falta a su mascota. En las imágenes se ve al canino descansar ante un atardecer que entendía que esto era la despedida entre los mejores amigos. Parecía que el paisaje entendía lo que es el verdadero amor.

La perrita finalmente partió de este mundo y dejó como legado el inmenso amor que sintió su amo por ella.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.