ANIMALES

Pierde a su amada mascota y decide adoptar a 15 perritos callejeros en su honor

La razón de esta decisión fue la perdida de su mascota.

Existe una pareja lituana que en la actualidad cuenta con más de 15 perros. Mantas y Rasa tomaron la decisión de la adopción masiva y de forma paulatina, por un asunto de sentimiento profundo, ya que perdieron a un perro de raza Bóxer de nombre Aibo.

Las condiciones de la pérdida fueron las siguientes. Al parecer el canino tuvo un afectamiento a su salud mientras sus dueños se encontraban en el extranjero por un viaje. Aunque los veterinarios hicieron todo lo posible por salvarlo, al final la pareja tuvo que despedirse por teléfono de su amado perro.

Ante esta perdida la pareja quedó muy afectada. Quien ha perdido una mascota entiende que lo que sintieron Mantas y Rasa no es un asunto sencillo. El duelo condicionado con la imposibilidad de no haber existido una despedida digna dificulta la recuperación sentimental.

En medio de la turbulencia sentimental, esta pareja decidió mudarse de forma permanente a Tailandia. Ubicados específicamente en la isla de Koh Kood observaron muchos caninos en condiciones deplorables. Así que llegaron a un acuerdo donde decidieron adoptar a cuantos perros pudieran.

Estas acciones estaban sujetas a la memoria de Aibo. El poder ayudar a estos seres desvalidos en condiciones desmejoradas es una forma de sobrellevar el profundo sentimiento por la perdida de su mejor amigo. La pareja acogió en un principio a dos perros que carecían de vista y otros 4 en condiciones de discapacidad.

La pareja ha dispuesto de sus recursos para complementar la atención veterinaria de los caninos. También han recibido donativos por parte de persona sensibles que han conocido la historia de Mantas y Rasa. Además, cuentan con una página en la plataforma digital de Facebook con el nombre de Sabai Dog Koh Kood.

Mantas y Rasa reconocen que aún no han podido olvidar a Aibo. Pero los sentimientos de culpa por haber perdido a su querido amigo y no haber podido despedirse personalmente ha sido mitigado de una forma excelente.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.