ANIMALES

Metro abre sus puertas para que perritos sin hogar se resguarden del frío invierno

En una alfombra muy cómoda disfrutan de sus periodos de sueño.

Las actividades diarias de los seres humanos cobran un matiz distinto cuando incluyen un animal de compañía. Además, cuando esto ocurre las personas que se encuentran alrededor disfrutan de una mejor sensación existencial y la vibra es por demás positiva.

Esto es precisamente lo que ocurre en uno de los metros de la ciudad turca de Estambul en el distrito de Üsküdar donde los miles de transeúntes y pasajeros pueden observar que los caninos descansan a placer. La forma en que se colocan sin duda es uno de las más alucinantes que se pueden observar.

El hecho de que un perro tenga la suficiente confianza para llegar a un sitio y no salir de allí es precisamente por la condición que caracteriza a los seres humanos que se encuentran en lugar. Su grado de madurez emocional les permite tener a sus mascotas improvisadas de una forma donde el equilibrio es evidente.

Las acciones se pueden observar en la red social TikTok donde ya tiene miles de visualizaciones. Cada dependencia estatal debería tener sitios parecidos que les permitan poder interactuar con los caninos que aprenden rutinas de forma inmediata.

“Mundo, aprende de Turquía”, “Los perros duermen dentro de la estación porque es agradable y acogedor. Casi todos los canes están registrados y les colocan una identificación en las orejas”, Ese país me encanta porque respetan de una manera espectacular a los animales de la calle”, estos fueron los comentarios con mayor repercusión en el sitio antes mencionado.

En la medida que los seres humanos traten a los animales de una mejor manera podrá crecer como individuo y de manera colectiva. El progreso de una nación no está en la infraestructura, está en su gente y en como trata a su entorno. ¡Muy bien por Turquía!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.