ANIMALES

Perritos callejeros hacen fila en una panadería para que les den un poco de alimento

De forma organizada los caninos esperan su porción de alimento.

La condición de los animales de calle es sin duda una situación lamentable. El hecho de que tengan que afectarse con otros por un trozo de carne o un pedazo de pan, es realmente triste.

Pero para un grupo de caninos, la historia iba a ser diferente. Por razones desconocidas o instinto excepcional estos perros encontraron la forma de organizarse para conseguir el alimento del día: un buen trozo de pan elaborado por un profesional.

La curiosa historia de bondad, se encuentra en TikTok y en YouTube y en ambas plataformas los comentarios positivos se destacan. Encontrar el día de hoy un ser humano capaz de mostrar amor por unos seres que nunca te van a retribuir con dinero tus acciones, es realmente noble.

La historia individual de cada canino puede variar mucho. Algunos son dejados por seres de corazón oscuro que no les importa el desenlace de estos animales especiales. A estos les cuesta mucho adaptarse a una nueva condición de vida.

Como parte de la viralización del contenido, los comentarios relativos a estas acciones van desde la incógnita del panadero clandestino, hasta la admiración por los caninos que se acercan de una forma ordenada. La manada improvisada es un ejemplo hasta para los humanos. No se afectan entre sí mientras esperan el trozo de pan.

Son varios perritos en condición de calle que reciben el pan de cada día. Se puede observar como a determinada hora tocan la puerta trasera de la panadería y el señor sale y les da el trozo para cada uno. Jamás han afectado al panadero en la búsqueda de su alimento.

En una de las redes sociales antes mencionada, se han manifestado algunos con la intención de adoptar a un miembro de la manada improvisada. También existe un temor natural de que el grupo canino aumente, ya que existe una hembra entre sus miembros.

«No abandonemos a los perritos» parece ser el mensaje final de esta acción llena de bondad. El mundo necesita menos egoísmo y más personas dispuestas amar como el panadero anónimo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.