ANIMALES

Pitbull sin hogar enseña su sonrisa más sincera tras haber sido adoptada

Conseguir un hogar era vital para el perro.

Meaty es el nombre de un pitbull de edad adulta que no contaba con un hogar. Sus rutinas estaban circunscritas a lo que ocurría en el refugio Central Valley, California y por políticas del centro, si no conseguía unos padres adoptivos pronto tendría que perder la vida.

Parecía que el destino era completamente oscuro para Meaty hasta que un día apareció en el centro una familia que se enamoró a primera vista del canino. El perro en cuestión de segundos tomó el corazón de los integrantes de su nuevo núcleo familiar.

Gracias a la organización de rescate Fresno Bully Rescue que se encargó de publicar fotografías de Meaty, se pudo conseguir a los nuevos padres adoptivos. Cuando Lisa Reilly vio las imágenes de este particular canino, no se pudo resistir a los encantos naturales de su futura mascota.

Desde el momento en que Meaty llegó a su nuevo hogar, la felicidad ha marcado el rumbo en su vida. Fue un giro de trescientos sesenta grados en lo referente al destino que tenía asegurado en el refugio. Y es que los centros de atención de las mascotas muchas veces toman esa decisión por un asunto de presupuesto.

Esta práctica no es ajena a la nueva familia de Meaty, ya que tiene otros perros a su cuidado. En lo que llegó el nuevo miembro al cuadro familiar, en seguida los otros caninos lo recibieron sin mayor problema. De esta nueva manada, solo se percibe amor en toda su extensión.

La historia de Meaty se volvió viral cuando fue publicada su historia en el Instagram personal de Lisa. Los comentarios se hicieron muy populares dentro de la comunidad de los cuidadores de animales. También los empleados del centro se mostraron muy agradecidos por las acciones de la nueva familia.Para Lisa tener un pitbull significaba tener la oportunidad de hacer que su duelo se mitigara un poco. Resulta que había perdido a un canino de la misma raza tan solo tres meses atrás. Esta nueva oportunidad que le daba la vida, le permitía sanar su corazón.

Las imágenes donde se puede observar a Meaty son definitivamente atractivas. La sonrisa de este canino enamora.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.