ANIMALES

Joven le canta a su gatito una última canción antes de darle el último adiós

El emotivo momento fue engalanado con una melodía excepcional.

Las despedidas de los seres queridos siempre son emotivas. Todo va a depender del nexo que existan entre las dos partes. Es en esos momentos cuando se aprecia lo transitorio que es la vida y lo susceptible que somos cuando el motivo de la separación es la perdida de la vida.

Ahora bien, cuando se debe despedir a una mascota por problemas de salud puede dar tiempo para adornar esos últimos momentos. Esto fue lo que hizo un joven cuando vio que su gato estaba viviendo sus últimos momentos. Tomó su guitarra y comenzó a entonar una de las canciones más hermosas del mundo.

El hombre decidió despedir a su querido felino con una canción emblemática «What a Wonderful World» de Louis Armstrong. Las escenas fueron grabadas y subidas a las redes sociales generando una multitud de comentarios que se decantaban por admiración por el guitarrista improvisado.

Una parte de la letra de esta canción hace que más de uno derrame alguna lágrima. «Los colores del arcoíris tan bonitos en el cielo. También están los rostros de las personas que pasan. Veo amigos que se dan la mano y dicen como te va. Realmente dicen que te amo.»

El felino de color blanco tenía el hocico abierto y estaba en sus últimos minutos de vida y aunque en el video no se aprecia el rostro del cantante, su tono de voz refleja un gran profundo sentimiento. La despedida singular, pero con matices emocionales destacados ha sido copiado por otros dueños de mascotas.

Después de terminar de cantar se acerca al gato y le da un beso de despedida. Aunque su espíritu se esfumó, los recuerdos están muy vivos en la mente del cantante improvisado. El amor nos deja y esto se evidenció en esta experiencia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *