ANIMALES

Señora detiene su camioneta en medio del camino para salvar a tres perritos

Sin importarle la incomodidad de su calzado, socorrió a los caninos de forma temeraria.

Una mujer fue capaz de detener su camioneta en plena autopista, para socorrer a tres caninos que corrían juntos pero sin un destino cierto. La acción espontánea de la valiente fémina llamó la atención de otro conductor que grabó el evento heroico.

Con la ayuda de otros conductores, la mujer pudo subir a los tres perros de forma rápida, aprovechando que los demás coches hicieron una pausa para guardar la vida de estos animales. Estas acciones son difíciles de olvidar.

Se necesita valorar las acciones de la elegante mujer. Ella se encontraba con un calzado que no le permitía mucho movimiento. Aun así decidió llamar a los perros con tal vehemencia, que a los caninos no les quedó más remedio que dejarse salvar.

Existen algunas hipótesis de la razón por la cual se encontraba estos tres animales en esas circunstancias. Al parecer fueron sacados de su hogar por una persona sin corazón. Los perros al momento del rescate no tenían marcas de desatención por lo que permite pensar que no eran callejeros.

Se desconoce si la mujer decidió adoptar a estos caninos o si los llevo a un refugio. Pero lo que si es cierto es que si fue capaz de detenerse a plena luz del día para salvar a estos perros, permite pensar que le buscaría un destino mejor que el que tenían.

De forma inmediata el usuario de una red social identificado como Brian Mogg publicó la acción antes descrita. Los comentarios de solidaridad por la heroína anónima no se hicieron esperar haciendo viral el rescate que quedó grabado en la mente de muchos.

Si el destino no hubiese presentado a esta mujer con los caninos, quizás los perros no estarían a salvo en este momento. ¡Qué oportuno fue la acción heroica de esta fémina a plena luz del día!.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.