ANIMALES

Joven le salva la vida a un perrito y este abraza su mano como agradecimiento

El animalito se hallaba en la vía atado a una cadena.

No lo soltó la primera vez que lo vio, pues suponía que sus dueños se encontraban cerca del lugar. Sin embargo, no podía dejar de pensar en el perrito, incluso en la noche, el sueño huyó de ella. Luego, ella misma concluyó que lo más seguro es que lo hubiesen abandonado, y tristemente, así había sido.

Para suerte del perrito, ella puso manos a la obra y volvió al sitio donde vio al canino la primera vez. Estaba sin agua y con mucha hambre, pues no eran pocos los días que llevaba enlazado e ese sitio. No solo le quitó la cadena, sino que le permitió subir al asiento delantero de su auto.

La conducta del perrito era lo más parecida al agradecimiento, y como la mayoría de estos animalitos, buscan muestras de afecto a la misma vez que ellos mismos también lo dan. Al percatarse de lo que el pequeño amigo trataba de hacer, no contuvo la emoción.

El caso no tardó en hacerse viral en las principales redes, ya que la misma mujer se encargó de grabar un video a fin de concientizar a las personas de esta realidad, que no es la primera vez que ocurre.

“Me emotivó el corazón que lo hubieran abandonado, que estuvieran perdiendo la vida y que no estuviera mal humorado conmigo, sino agradecido. Me emocioné y de nuevo, su atención se trasladó de sí mismo a ahora mis necesidades. No podía creer que tanto amor viniera de un animal que, literalmente, venía de una situación en la que él se encontraba”, dijo la heroína a un conocido medio.

El video muestra cómo el perro le da su patita a la mujer, en lo que parece ser un gesto de agradecimiento. Ella no pudo evitar emocionarse por la conmovedora escena, aunque el manifiesta timidez, se siente seguro en los brazos de su recién conocida amiga.

Si lo llevó con ella a casa, o si luego de rescatarlo lo dejó en un hogar para animales, no hay certeza. Lo cierto es que, de seguro el perro está mejor cuidado en donde se encuentre, que, encadenado a la orilla de la carretera, donde no sobreviviría por mucho tiempo.

A pesar de que el video es del año 2018, sin duda, nos deja una gran enseñanza. De no haber sido por esta buena acción, el canino habría perdido una segunda oportunidad en su vida. Así que, si está en nuestras manos brindar una mano amiga en estos casos, que no será el último, no dudes en actuar.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.