ANIMALES

Joven decide acoger a perrito callejero y le cambia la vida por completo

El perro se encontraba en una gasolinera.

En Indonesia la cantidad excesiva de animales en condiciones de calle, genera un problema para la sociedad. La proliferación de afectamientos a la salud debido a este tipo de condición, ha llevado algunos a tener una actitud reservada con respecto a la adopción canina.

Lo que ha generado una discusión interesante con los protectores de los animales, específicamente en la ubicación geográfica de Bali. Ajeno a esta disyuntiva un hombre de buen corazón que decidió atender a un perro sin piel.

El perro se veía mal, triste y solitario. Además, tenía una condición de perdida de pelo y diferentes afectamientos en su piel. Y como condición añadida esta el hecho de no poseer un hogar adoptivo que le arrope con amor.

El amoroso señor que responde al nombre de Aaron, vio la oportunidad de hacer algo que marcara la diferencia en la vida de Homer. Cualquier cosa que se pudiera hacer por el canino seria de gran ayuda. Y es que su condición lamentable llamaba su atención.

«Nadie se detuvo por él. Lamento mucho traer esta historia. No me gusta tener que publicarlo porque me conmueve el corazón, pero es la realidad aquí en Bali… Si eres escrupuloso, no sigas leyendo, pero te prometo que esto terminará lo mejor que pueda» mencionaba Aaron en las redes sociales.

El perro estaba en la orilla de la carretera y estaba al borde de la muerte. Por lo que el hombre decidió tomar una toalla para proteger el cuerpo del canino y lo subió a su camioneta. El destino inmediato era llevarlo a donde estuvieran los profesionales en la salud de los animales.

A pesar de que la vida de Homer estaba llena de desprecio por parte de quien lo observase, respondió de forma tranquila a las atenciones de Aaron. Gracias a un centro veterinario local, el canino pudo recibir un tratamiento adecuado a la ausencia de pelo en el cuerpo.

«El pobre chico la estaba pasando mal. Me cautiva el corazón saber que se le permitió ponerse así y que miles de humanos probablemente lo vieron antes que yo», menciona el hombre de buen corazón.

Los resultados de los exámenes de Homer presentaron el diagnóstico de que el canino tiene una grave afectación a su salud de grado degenerativo y terminal. Al ver que necesitaba quimi0t3rapia Aaron se puso en contacto con instituciones que se encargan de este tipo de dinámica. Sunset Vet prestó sus servicios para atender a Homer.

Bawa también se ocupó en ayudar al canino. En todas estas incidencias el perro se portó de forma valiente. Homer se recuperó de una manera impresionante y en tan solo tres meses presento un pelaje impresionante. También un amigo del rescatista se ofreció darle un hogar estable al hermoso perro.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.