ANIMALES

Delfín nada a toda prisa para saludar a dos perritos que estaban en un bote

Ambas especies se caracterizan por ser muy sociables.

No es la primera vez que se sabe de la amistad entre especies que tengan tan poco en común. Y para muestra lo que le ocurrió a Miles y Stanley, quienes hace poco entablaron una amistad un tanto utópica debido a la gran diferencia entre ellos y su recién conocido.

Los delfines son una especie sumamente inteligente, además no le cuesta nada interactuar con otras especies, incluso si estos son seres humanos. Sin embargo, en esta ocasión su atención la captaron dos hermosos caninos de una manera inesperada.

Ambos perros acostumbran salir de paseo con su dueña Magen Peigelbeck, de pronto a la embarcación se acerca un visitante cuya presencia no esperaban y mucho menos por la manera como este llegó, una verdadera sorpresa. ′′Me hace sonreír y mi corazón se hace grande, todo el mundo puede llevarse bien. Podemos aprender lecciones de los animales», es lo que dijo Magen a un importante medio de comunicación.

Magen y sus dos perros disfrutan muchísimo de navegar en un río cerca de la costa de Georgia. Por la forma como el delfín se aproximó a la embarcación, daba la impresión de que se conocían desde siempre. Y es que el mamífero se notaba muy emocionado cuando vio a Stanley y Miles, aunque era la primera vez.

Los peculiares, pero típicos movimientos del delfín, daban a entender que estaba saludando a Miles y a Stanley. Magen entendió que sus dos perros ahora tenían un nuevo amigo, y que lo más probable es que cada vez que fueran al río, se encontraran para saludarse. «Quedé asombrada, sabía que era un momento especial», afirmó Magen.

A pesar de la presencia de Magen, el delfín no dejó de acercarse y saludar a los perros, y por supuesto que Ella disfrutaba mucho de estos memorables encuentros.»El delfín se lo estaba pasando genial, estaba allí solo para ver a los perros, claramente ¡Él no tenía interés en mí!», aseguró Magen.

Por una razón que se desconoce, el delfín no ha vuelto al lugar donde se encontraba con Stanley y Miles, pese a que no han dejado de acudir con Magen al sitio acostumbrado. Es muy probable que en otro momento vuelva a aparecer, por lo menos es la esperanza que tienen.

Esta experiencia excepcional quedó plasmada en un video que se exhibió en YouTube, el cual se viralizó, por lo que será imposible olvidar esos hermosos momentos y compartirlos con los amantes de los animales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.