ANIMALES

Señora se reencuentra con su amado gato que había perdido hace más de 3 años

La razón de la ruptura afectiva fue por un movimiento telúrico.

Dentro de los animales domésticos escogidos para compañía, los gatos son los de las emociones más cambiantes. Sus cambios radicales de personalidad pueden hacer que abandonen de un momento a otro el hogar adoptivo.

Esto fue lo que le ocurrió en el hogar de una abuela italiana que gozaba de la compañía de un minino, pero que vio como un movimiento sísmico de consideración, marcó el punto de partida del gato que no entendía lo que pasaba.

Ante la perdida, la anciana mujer que responde al nombre de Dora no perdió las esperanzas y por los siguientes tres años buscó a su gato sin cesar. Para nadie es un secreto que para una persona que se encuentra en los años más lúgubres de su existencia, cualquier perdida deja un gran vacío en el corazón.

Una amiga de Dora mencionó en su red social lo siguiente: «Nuestra querida Dora nunca ha dejado de buscarlo, quien sabe donde había estado durante tanto tiempo». El comentario causó curiosidad y fue comentado por varios internautas.

Pero para que la historia tuviera un final feliz, cierto día el pequeño felino entró por la puerta de la casa de Dora. La mujer no podía creerlo y el gato no dejó de abrazar a su dueña y ronroneaba de felicidad. El momento emotivo fue subido a las redes sociales, emocionando el corazón a más de uno.

El gato no presentaba indicios de tratos negativos por lo que permite pensar que el minino recibió atenciones por parte de un alma generosa. Pero a pesar de recibir cuidados, nunca olvidó a su primer amor que lo esperaba en casa. Dora no podía creer que tenía en sus manos, nuevamente a su amigo felino.

En la actualidad Dora y el felino están recuperando el tiempo perdido. Al parecer el gato no tiene intenciones de volver a irse, pero con los felinos nunca se sabe.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.