ANIMALES

Ladrón robó todo el dinero que tenia una fundación de rescate animal

Por medio de las redes sociales, la fundación Corazón Gatuno señaló que un ladrón vació la cuenta donde tenían ahorrado el dinero de los alimentos de los animales callejeros.

En el transcurso de esta semana, los fundadores del centro de protección animal en Cali, Colombia, se enteraron de la triste noticia: La cuenta bancaria donde recibían las donaciones para los animales callejeros había sido vaciada.

Los miembros al enterarse acudieron rápidamente al Banco, donde les dieron un informe de los últimos movimientos bancarios.

En el documento se evidencia claramente dos retiros de dinero hechos el día 9 y 10 de este mes, en un barrio del norte de la ciudad.

El informe que entregó dicho banco incluía fotografías del ladrón cuando este se encontraba retirando el dinero en un cajero automático.

«Es demasiado triste que con tanto esfuerzo, a veces parados todo un domingo en un parque intentando vender una empanada, alguien prefiera robar y se lleve tan fácilmente lo que recolectamos. No robó a cualquiera, robó a animales rescatados», expresó la fundación en su cuenta de Facebook.

El banco dijo que va a iniciar un proceso de investigación para esclarecer los hechos. Pero por lo pronto, los miembros de la fundación se encuentran pidiendo ayuda a la población para poder recuperar un poco del dinero que les robaron.

Si quieres comunicarte con ellos para realizar una donacion lo puedes hacer a este numero: +57 315 701 3539

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *