ANIMALES

Señor elabora una rampa para que su perrito anciano pueda entrar en el coche

El vínculo entre los dos amigos longevos es alucinante.

La juventud es un tesoro que se nos va como agua entre los dedos. Cuando en la transitoriedad de la vida se empiezan acabar las fuerzas, se deben hacer ajustes en las rutinas, lo que conlleva a modificar hábitos y conseguir tecnologías acordes a la nueva condición.

Esto fue lo que precisamente hizo un anciano residente de Nueva York con su amada mascota. El canino entrando en los últimos años de su vida, se aprovecha de una rampa que adaptó su amo, para subir a su vehículo.

Esta escena es una de las más buscadas por las redes. Observar por unos segundos como estos dos amigos se apoyan de forma incondicional, deja una fuerte impresión. Aun cuando la vida se nos va, es posible seguir mostrando lealtad.

La rampa hace posible que el canino suba al coche del hombre mayor, por la parte de atrás del mismo. El perro al parecer está acostumbrado a los paseos con su amo dentro del vehículo, porque se le ve muy a gusto utilizando el mencionado mecanismo.

Uno de los comentarios más aplaudido en las redes ha sido el siguiente: «El mejor amigo del hombre en las buenas y en las malas». Si los seres humanos somos capaces e imitar los buenos gestos de nuestros congéneres, el mundo podría ser mejor.

El perro es ayudado por el anciano para subir y al parecer este percibe sus atenciones de una forma muy natural. El video que se encuentra en las principales plataformas digitales, fue grabado por un transeúnte anónimo, y aunque dura tan solo unos segundos, deja muy claro el vínculo afectivo entre ambos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.