NOTICIAS

Vaca alimenta a cachorros que perdieron a su madre y los cuida como propios

La madre adoptiva cuidó y hasta alimentó a los pequeños caninos.

El comportamiento de animal no deja de asombrar a los humanos. Ellos de una forma u otra demuestran características que pretende emular el comportamiento del hombre o incluso lo supera en bondad. Pero en algunos casos el nivel de sorpresa genera comentarios en las principales redes sociales.

Esto lo pudo constatar el dueño de la vaca que sirvió de madre nodriza de unos perritos que habían perdido a su mamá. Las acciones fueron subidas a Facebook, dejando impresionados a la mayoría de los que compartieron la historia.

Esta historia ocurre en la India específicamente en Lingansugur, donde el agricultor Hanumanta Saali observó como los cachorros podían perder la vida si no hubiese sido por las acciones la vaca. Huelga decir que este animal en la mayoría de las ciudades del país es sagrada su presencia.

En la hermosa historia de supervivencia, uno de los cachorros percibió que la vaca se encontraba echada en el suelo, moviendo su cola. El movimiento repetitivo de esta parte de su cuerpo captó la atención del curioso canino. Al observar esta dinámica, los otros seis perritos decidieron hacer lo mismo.

La familia de Saali quedó asombrada por el comportamiento de la vaca, que no podían creer lo que estaban viendo. Lo que más le preocupaba era que al ponerse en cuatro patas la madre nodriza, afectara con su cuerpo a un cachorro que estuviera en mal posición.

Pero hasta ahora la vaca parece disfrutar de su compañía. Quedará por saber si en el futuro este tipo de relación perdurará, pero de momento resulta ser muy inspiradora esta forma en que las especies colaboran unas con otras. Sin duda que los seres humanos tienen mucho que aprender.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.