ANIMALES

Niña busca a su amado perrito y lo abraza para que no sienta temor por los truenos

El canino estaba temeroso por los estruendos.

Quien ha tenido experiencia con mascotas, entiende que los perros pueden ser unos protectores ejemplares. Pero a esa circunstancia se le debe anexar el hecho de que algunos pueden sentirse en riesgo por los truenos de una tormenta.

Esto lo supo apreciar una niña de apenas un año de edad, cuando su mascota un Golden Retriver de tamaño regular, que colocó sus orejas en posición de temor cuando empezó a sentir los estruendos relativos a una tormenta. El vínculo entre la pequeña Melinda y Theodoro no se discute.

Joyce F Basilio es la madre de la singular niña que es capaz de percibir cuando su mascota la necesita. La feliz progenitora hace unos años, colgó en las redes imágenes donde se muestra a Theodoro muy implicado en el embarazo de Joyce.

En el video se puede apreciar el diálogo entre dos seres que se aman. Joyce recuerda como comenzó esta historia: «¡Mi hija de 1 año hablando con su perro en su idioma! Ahora dime: ¡como no amarlos a los dos! ¡Cuando me quede en estado de gestación, mucha gente me pregunto si iba a donar a Theodoro… y aquí está la respuesta!«

La conversación que sostuvieron Melina y el canino giraba en torno a la fraternidad. Además, el perro empezó a sentirse más seguro con los mimos de la niña. Estas acciones se volvieron virales en pocos días, y fueron compartidos en los perfiles de los usuarios que siguen a la orgullosa madre.

Melina entendió de una forma natural que era hora de devolverle el favor a su mascota. El Golden Retriver en muchas ocasiones ha socorrido a la niña de sus conflictos existenciales. Ahora que una tormenta les quitaba un poco la paz, era el momento de poner el hombro para un amigo incondicional.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *