ANIMALES

Joven ve a un perro resistiendo a lluvia y corre para cubrirlo con su chaqueta

El canino se encontraba junto a un poste.

Para Luke Carlin era imposible pensar en dejar en esa situación a un ser tan leal. Y es que al ver al canino junto a un pequeño poste sin poder irse a ningún lado y bajo un aguacero, el joven decidió actuar de forma inmediata. A veces las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia.

Sin importarle que estuviese cumpliendo horario de trabajo, bajo la lluvia, Luke corrió a desatar al perro y a tomarlo en sus brazos. Los clientes del mercado quedaron conmovidos al punto de que quisieron dejar constancia visual de ese tremendo gesto de humanidad

Luke estaba tan concentrado en rescatar al perro de la lluvia que no se imaginaba que alguien lo estaría grabando. Cuando se dio cuenta de que el animal estaba junto al poste, no lo pensó dos veces para hacer lo propio, él asegura que su corazón se estremeció. Cerca del mercado, se hallaba un transeúnte de nombre Stephen McIntosh que, apenas comprendió lo que estaba pasando con el perro, decidió usar su móvil para registrar el mencionado rescate en las redes sociales.

Por la corta edad de ambos, este fue un hecho notorio, lo que se tradujo en la admiración de todos los que fueron testigos de este gesto humanitario. En vista de que, no todas las personas están dispuestas a arriesgar su integridad y su estabilidad laboral con tal de salvar a un animal.

Stephen estuvo muy atento al momento en que Luke corrió, se quitó la chaqueta, y la utilizó para resguardar al perro del frío ocasionado por la lluvia. Claramente, no le importó mojarse para resguardar al animal que permanecía mojándose.

El trabajo que este chico desempeña en el mercado implica la atención de clientes, pese a ello no dudó en salir a la calle, mojarse y rescatar al canino. Nunca pensó que lo grabarían y mucho menos que lo que hizo llegaría a oídos de su jefe. El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes, incluso Luke tuvo que hablar con lo ocurrido.

Él cuenta que no estuvo solo en aquel momento: “Lauren McCarten, una chica que trabaja conmigo y yo vimos al perro, así que acordamos protegerlo poniéndole la chaqueta encima. Después, otra chica que es parte de nuestro equipo de trabajo lo sacó de la lluvia”.

Era como si el perro estuviera pidiendo ayuda, así que sin tiempo que perder corrió a cubrirlo, el conductor añadió: «Fue impresionante lo rápido que se volvió viral el vídeo y no me lo esperaba, pero supongo que demuestra lo mucho que la gente aprecia un acto de bondad genuino, sin importar cuál sea”.

Cada día, son más las personas que eligen marcar la diferencia cuando hechos como estos se dan en una sociedad que está dispuesta a no dejar pasar al olvido este tipo de acciones. Gracias a que el hecho se hizo notorio, más personas desean formar parte de la solución a la situación de abandono en la que se encuentran muchos animales.

“La rápida reacción de Luke y Lauren para proteger a un amigo de cuatro patas bajo la lluvia es exactamente el tipo de actitud que promovemos en todos nuestros empleados y estamos tremendamente orgullosos de ambos”, afirmó orgulloso uno de los encargados del mercado.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *