ANIMALES

Joven cree que su gallina puso, pero en realidad estaba cuidando unos gatitos huérfanos

Los felinos lograron mantener su calor corporal gracias a su improvisada cuidadora.

En Irak un granjero observó una escena que llamó poderosamente su atención. La imagen en cuestión se trata de una gallina que se dio la tarea de agasajar en sus alas a tres gatitos huérfanos. El dueño del granero que responde al nombre de Goran no podía creer lo que estaba viendo.

Los gatitos buscaban refugio ante la perdida de su madre. Al parecer la gata perdió la vida y no había ningún felino cerca que pudiera servir de nodriza de estos huérfanos, por lo que instintivamente buscaron a la dueña del granero.

Cabe destacar que Goran quien ha visto muchas cosas en la vida, no podía entender de donde salían los maullidos que escuchaba. Ante la sospecha que los animales en el granero estaban en peligro, se acercó para observar lo que ocurría.

«Desde hace algún tiempo, escuché maullidos provenientes de nuestro gallinero y tenía curiosidad por saber qué estaba pasando, ya que nuestras gallinas podrían estar en peligro. Cuando me di cuenta de que los maullidos venían de debajo del pollo, decidí grabarlo para no perderme este momento único y para mi sorpresa, había tres hermosos gatitos allí”, mencionó Goran.

Es impresionante como los animales pueden servir a otros sin esperar nada cambio. La gallina llamada Lee sirvió como una madre nodriza en determinado punto. Los gatos no tuvieron problema en acomodarse y disfrutar de una siesta de forma plácida.

“Más tarde llegamos a buscar a la madre sin vida de los gatitos. Desafortunadamente, perdió la vida en un lago cerca de la granja. Increíble cómo nuestra gallina parecía conocer la historia, resolviendo así cuidar a los gatitos» mencionó el soldado retirado.

Este momento fue subido a las redes sociales ganando muchos comentarios positivos y ha logrado sacar una sonrisa a más de una persona. La naturaleza no deja de impresionar a los seres humanos hasta el punto de aleccionar a aquellos que han sido capaz de olvidar a sus hijos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.