ANIMALES

Perros le dan la bienvenida al nuevo cachorrito en el santuario

El pequeño canino estaba muy solo hasta que llegó al santuario.

Todos los perros que se encuentran en el santuario tienen algo en común, y es que en algún momento de sus vidas alguien los dejó a su suerte. Su historia cambia cuando se encuentran con un alma caritativa y cuyo amor por los animales se refleja claramente en las acciones que realiza con ellos.

Eso fue lo que ocurrió con Osito, un pequeño perrito que fue dejado por una familia que no quiso más su compañía. Al principio no sabía qué hacer, y empezó a caminar sin rumbo, pero su soledad no se prolongaría por mucho tiempo.

Felicia Quispe Arana, quien está a cargo del centro Colitas Sin Techo. A partir de ese momento, Osito pertenecería a este conocido hogar para animales sin hogar, ubicado en Cusco, Perú. La directora del lugar tenía una preocupación válida, se trataba de la aceptación que tendría Osito por parte del resto de la manada, ya que todos eran perros adultos.

Al principio, como es normal en estas situaciones, era obvio que Osito estaba muy desanimado, pero se llevó una grata sorpresa. Una vez que cruzó la puerta, todos se acercaron a saludarlo y a darle la bienvenida, una acción un tanto atípica, pues lo común es que de entrada los perros grandes rechazan al que recién llega.

En primera instancia Osito se veía muy desanimado, pero eso cambió de inmediato por la gran acogida que le dieron los demás miembros del santuario. Felicia explica: «Al principio, Osito no se sintió muy bien al ver tantos perros grandes. [Después de conocer a los otros perros], se sintió cómodo y caminó con gran confianza».

Osito estuvo por poco tiempo, pues su dulzura motivó a los miembros de una familia que terminó adoptándolo. Ya no es el perro sin ánimos que solía ser. Felicia cuenta muy contenta: «[Pudimos] encontrar a una persona que terminó adoptándolo. Ahora tiene una familia y espero que tenga una vida larga y sea feliz».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *