ANIMALES

Gatito abraza y agradece a su nueva mamá por haberlo adoptado

Aunque su vida inicialmente fue diferente, ahora está muy feliz y bien cuidado.

Se hallaba muy solitario antes de ser recicibido por una bondadosa mujer. Cuando Honeycake nació, él y sus hermanos fueron metidos en una bolsa y puestos en la calle. Esto ocurrió bajo la mirada de un hombre que al ver lo que ocurrió, de inmediato acudió para ayudar a los mininos.

El hombre los tomó con mucho cuidado, los liberó y los llevó al santuario de animales más cercano. Allí recibieron los cuidados y el cariño que ellos no tuvieron en su casa mientras esperaban que los adoptaran.

No pasó mucho tiempo sin que Honeycake cautivara a una dama y esta lo llevara a su casa, el pequeñín no cabía de la felicidad, al punto que hizo un gesto con sus patas delanteras. Parecía que la abrazaba y le decía: ¡Gracias!

Gracias al centro Michigan Cat R, el gatito tuvo una segunda oportunidad, una vez que llegó al centro, se aseguraron de acelerar el proceso de adopción. Mientras tanto, Honeycake, no dejaba de manifestar lo agradecido que se sentía.

«Hoy, Honeycake comienza su nueva vida con una persona especial llamada Renee. Ella es una mujer muy agradable y dijo que, de ahora en adelante, Honeycake (ahora Finnegan) solo recibirá mucho amor» mencionó el santuario de animales.

Honeycake estaba a la espera de alguien que lo amara y le diera la vida que merecía. Cuando apareció quien sería su mamá para llevarlo a su hogar, el amor fue inmediato. La espera había valido cada minuto, ahora se encontraba en las manos indicadas.

Renee era el nombre de su madre, apenas la vio la abrazó y por supuesto, ella le correspondió. Ambos se conectaron mucho, hasta el día de hoy son inseparables y el gato no ha perdido el hábito de abrazar a su mamá en sus constantes muestras de cariño.

El centro Michigan Cat Rescue, es solo uno de los muchos lugares que dedican todas sus energías en acoger y darle un hogar a los gatos que se encuentran en condición de calle. No solamente les dan un hogar, sino que contribuyen con la comunidad.

Cada vez que un animal mejora su condición de vida, en el centro Michigan Cat Rescue es motivo de júbilo. Cuando se piensa en el destino que pudo haber tenido el minino, la pérdida estaba encima de cualquier otra opción, pero siempre un ser humano con empatía puede marcar la diferencia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.