ANIMALES

Perrito sin hogar corre para ayudar a un actor que finge estar en el suelo

En la escena el hombre fingía tener un afectamiento de salud, por lo que el perro acudió a salvarlo.

Una vez más se pone en evidencia los hermosos gestos de los animales, cuando este perro de la calle acudió en auxilio de quien se pensaba que estaba teniendo un afectamiento en su salud. El animal caminó rápidamente al ver este hombre en «dificultades» y lo quiso ayudar.

Se trataba de una obra teatral parte de un festival con motivo de la celebración del día de independencia de Turquía conocido como el Día de la Victoria. El perro deambulaba cerca de la escena y vio la oportunidad de ayudar a alguien en un gesto que muchas veces a los seres humanos nos cuesta cuando alguien nos necesita.

Era una escena cargada de emociones, sin embargo, todos quedaron más conmovidos por la aparición de este perro que por la escena. Él sintió que algo no andaba bien y su instinto lo impulsó a acercarse, sin saber que le aguardaba un gesto inesperado, muy difícil de experimentar cuando se está en la calle.

Aparentemente, este perro no tenía dueño, pero esto no fue impedimento para mostrar cariño a quien él consideraba que lo necesitaba y pues, el resultado fue que cautivó al público que presenciaba la obra. Este animal no sabía que se trataba de un show, del cual en ese momento formó parte del elenco.

El nombre del actor en cuestión es Numan Ertuğrul Uzunsoy, el cual en apego al guion comenzó a simular que le faltaba la respiración. Fue tan real su actuación, que el perro sintió que necesitaba una pata amiga. El actor cuenta: «Pensé que mi coestrella se estaba acercando a mí, pero luego sentí algo caliente en mi cara. Me sentí muy feliz con los besos del perrito”.

Cuando Numan sintió el calor del perro, fue imposible no perder la concentración pues lo empezó a lamer como un gesto de cariño y no solo eso, también se recostó a su lado a fin de darle calor. El actor en cuestión cuenta conmovido: «Fue hermoso. Era un como un ángel que me quería cuidar. Fue un momento muy emotivo para mí. No lo esperaba en absoluto”.

«A mis compañeros de reparto les encantaba el perro y el público estaba muy feliz, la audiencia se enamoró del perro» comentó Numan a una red social. Después de ese notable episodio, los trabajadores del mundo del espectáculo decidieron buscar al canino en cuestión para conseguirle un domicilio.

«Los vecinos del lugar me han dicho que suele pasar varias horas del día en esa zona. Lo seguiré buscando hasta encontrarlo y poder ayudarlo”, aseguró el actor que tiene una gran conexión con los animales. Ojalá hayan podido encontrarlo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *