ANIMALES

Perrito se detiene en mirador para contemplar el hermoso atardecer

Existen muchas versiones sobre la capacidad de los animales de apreciar el arte. Pero cuando se trata de imágenes que nos regala la naturaleza algunas especies pueden disfrutar de una manera más completa que los seres humanos.

Esto es precisamente lo que ocurre con un canino de vida callejera de un atractivo de color marrón, que camina por las calles de Tijuana. El perro aparta unos minutos de su tiempo para apreciar un atardecer desde un malecón en una playa de la mencionada ciudad.

Mazatlán es una de las ubicaciones geográficas más afortunadas con uno de los atardeceres más hermosos que puede apreciar la retina humana. Tanto que un fotógrafo muy conocido esperaba tener la toma perfecta, pero por curiosidad se dejó llevar por un admirador circunstancial.

El fotógrafo decidió subir la fotografía tomada por su lente a la red social de Facebook. En pocos minutos tuvo varias reacciones que pretendían admirar el gesto del canino que tanto gustó en el profesional. Colegas se manifestaron de una forma positiva con relación a la iniciativa antes mencionada.

La imagen del anónimo canino pudiera llamarse de la siguiente manera:«¿has tenido un mal día?». El perro al mirar el atardecer es como si reflexionara de todas las actividades realizadas durante el día. Esto es un detalle aleccionador, cuando se nos presenta momentos donde debemos reflexionar, debemos pausar y meditar.

Algunos turistas observan al perro y le hacen algún tipo de cariños para felicitarlo por su forma de apreciar la vida. Y aunque siempre será un misterio lo que pasa por la cabeza del canino, lo que si es cierto es que tener un momento para hacer una pausa de las actividades es muy reconfortante.

Créditos de fotografía: ElFotografode10pesitos
Créditos de fotografía: ElFotografode10pesitos
Créditos de fotografía: ElFotografode10pesitos

Sobre la vida del can, el fotógrafo señaló lo siguiente.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *