SALUD

Zanahoria limón y miel para sanar la gripa y la tos

Muchas personas se están beneficiando de información valiosa y natural como ésta, dejando a un lado algunos fármacos para adherirse a lo natural.

La tos incalmable puede llegar a ser insoportable, muy molesta. Es por esta razón que difundimos esta información que puede ser de ayuda para muchas personas, una receta sencilla que te ayudará a expulsar y eliminar la flema, la tos y diferentes síntomas de la gripa de manera rápida y eficaz.

El ingrediente que usaremos para esta misión es la zanahoria. Este súper alimento es rico en vitaminas (A, C y complejo B ) como también en calcio, hierro, potasio, sodio y fósforo.

Todo esto nos ayuda a aliviar y expulsar esos horribles síntomas de la gripa. Es por esto que la zanahoria potenciada con estos otros ingredientes de pueden ayudar a aliviarte rápidamente.

Como calmar la tos y el resfriado de manera natural

Lo único que necesitamos para aliviar esos síntomas es tomar este poderoso jarabe, compuesto de Zanahorias, limón y miel.

Ingredientes:

5 Zanahorias grandes.

4 Cucharadas de miel.

1 Limón exprimido.

Como prepararlo:

Con un cuchillo pela completamente las cascaras de las zanahorias, luego córtalas en varios trozos y ponlas a hervir en poca agua y durante pocos minutos hasta que queden blandas. Déjalas reposando hasta que el agua se enfríe por completo. Luego machaca muy bien las zanahorias con un tenedor, añade el zumo que sacaste del limón exprimido y posteriormente las cucharadas de miel. Agita muy bien hasta que toda la mezcla se disuelva, guárdalo en un envase de vidrio e introducelo en el refrigerador.

Como usarlo:

Toma de 4 a 5 cucharadas de este poderoso jarabe hasta que sientas que los síntomas se hayan ido por completo.

Beneficios del remedio:

Aparte de ser una poderosa solución a los síntomas de resfriado y gripa, este jarabe también nos puede ayudar a desinflamar las articulaciones, tratar el estrés y la ansiedad. También te dará energía y calma la acidez estomacal.

No recomendado si: Sufres diabetes (debido a su contenido de azúcar) o estás tomando medicamentos diuréticos, ya que podría potenciar su efecto.

Cabe destacar que en esta pagina no somo médicos ni nutricionistas, únicamente difundimos información verídica que puede ser beneficiosa para muchas personas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *