ANIMALES

Viajero rescata a perrita abandonada y se convierten en mejores amigos de aventura

La canina la encontró de forma providencial.

Solo contaba con una bicicleta y su equipo para acampar, cuando Diego vio a la perra. Ella se hallaba en un estado bastante desafortunado. Era evidente que había sido tratada de una manera negativa por su anterior dueño, por lo que buscaba quien le brindara cariño y amor. No se equivocó al acercarse a este chico, pues resultó ser su protector.

Diego Simonetta es un aventurero de origen argentino que salió de su país a explorar nuevas culturas. A su llegada a México, su primera amiga fue Mole, una perra en situación de calle, por lo que este joven no dudó en adoptarla. A partir de ese momento, serían compañeros de aventuras inseparables.

En el año 2016 Diego decidió salir de Argentina para dar cabida a otras culturas, entre ellas las de países vecinos como Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, etc. A todos estos destinos llegó de un aventón en otro, pero una vez que pisó tierras aztecas, adquirió una bicicleta, y este sería su vehículo a partir de entonces.

El inicio de su recorrido por México se dio en la península de Yucatán y tiene como proyecto concluir en Baja California. Mientras conocía Ocosingo Chiapas se topó con Mole, la perrita que lo cautivó con su mirada desde el primer momento.

Diego probó desplazarse con la perra en la parte trasera de la bici, junto con el resto de sus cosas, y a ella no pareció incomodarle en lo absoluto, él dice:«Yo creo que ella estaba destinada para ser una viajera, como yo. Estoy feliz con ella».

Ahora ambos van juntos de un lugar a otro, Diego no solo cuida de Mole, ella también ha asumido el papel como su cuidadora. Ya se encuentra totalmente recuperada de los tratos negativos que recibió físicamente y los emocionales, y nunca más este triste episodio se repetirá mientras sea objeto del amor de su compañero de vida.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.