ANIMALES

Niña abraza a un perro durante 18 horas para salir con vida de una tormenta de nieve

El héroe canino con calor corporal protegió a la pequeña de perder la vida en la nieve.

En Rusia es común observar nevadas con temperaturas muy bajas que pueden ser en algunos casos intolerables. Esto lo vivió muy de cerca una niña de diez años, que acostumbra a dar comida a los perros de la calle cuando fue sorprendida por el inclemente clima.

Al verse arropada por la nieve quedó en una posición de inmovilidad. Por lo que si seguía en esa condición podía perder la vida de forma gradual. Afortunadamente, uno de estos perros se percató de las carencias de la niña y se le acercó para propinarle calor corporal.

Esta situación ocurría en Sakhalin la isla más grande del país ruso. Y por algunas versiones la niña siempre hacia esa rutina luego de salir de su escuela en Uglegorks y al parecer se perdió por la fuerte nevada.

Cuando la madre veía que la niña se tardaba decidió llamar a las autoridades. Tatyana es el nombre de la progenitora angustiada que recibió la llamada de un vecino diciendo el último lugar donde la niña había estado.

La pequeña fue encontrada en medio de la nieve abrazada por un perro que no le permitió morir de hipotermia. Cabe decir que la pequeña paso 18 horas en esa condición. «Fue alimentar a estos perros después de la escuela y luego quedo atrapada en la tormenta de nieves y los fuertes vientos», mencionó Oleysa Voznyuk funcionaria del Comité de Investigación.

La niña fue llevada a un centro médico local para ser atendida y descartar cualquier anomalía. Para la familia de la niña fue muy abrumador pensar que podían perder a la pequeña. Luego de asegurar la salud de la joven, Tatyana busco al perro, pero no lo encontró.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.