ANIMALES

Zorra huérfana convertida en la mejor amiga de un labrador

Gemma Holdway y su familia encontraron a cinco cachorros de zorros,  con apenas dos días de nacidos y dentro de un montón de heno en su granja ubicada a las afueras de Somerset, Inglaterra.

Temían que los cachorros murieran si su madre no regresaba pronto. Al pasar las horas y notar que seguían solos, decidieron intervenir y evitar que perdieran la vida. Desde ese momento la intensión siempre fue liberarlos una vez estuvieran listos.

Llevaron a los pequeños zorros hasta su casa para darles abrigo, alimento y amor con la intención de entregarlos luego a un hospital de animales para que finalmente fueran liberados en la naturaleza.

Gemma and Vixey (PA Real Life/Collect)

No obstante, una pequeña de la camada no abandonaba el hogar porque creó una gran amistad con Luna, una  labradora, la mascota  de la familia. Gemma y Dan, los dueños de la casa, tienen en total cuatro perros, formándose un lazo muy especial entre Vixey y Luna.

Gemma  explica a Ladbible  que “Luna, en particular, era muy cautelosa al principio. No sabía muy bien qué era Vixey y no estaba segura de cuándo intentaría jugar con ella. Ahora se aman absolutamente. Son las mejores amigas”

Vixey and Raisin (PA Real Life/Collect)

La familia cree que Vixey se considera un perro más y que sigue a todos los demás por todas partes y copia lo que hacen, sin mencionar que Luna, Raisin, Nidge y Polar Bear adoran a su nueva integrante. Además, la pequeña zorra ha podido acostumbrarse fácilmente a la vida doméstica, gracias a la ayuda de los perros. Incluso aprendió a ir al baño y esperan que pronto se acostumbre al arnés para que pueda salir a pasear con sus hermanos.

El resto de los zorritos de la camada también sobrevivieron, tres han sido liberados de nuevo a la naturaleza y uno también está domesticado como Vixey.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *