ANIMALES

Perrito que fue abandonado por tener el rostro torcido, vuelve a ser feliz

Su especial apariencia hacen de él un canino digno de amar.

Se llama Brodie, y se trata de un perro que no solo ha recibido amor, él mismo también ha hecho a muchos objeto de su inigualable personalidad. Y todo pese a que, como producto de una mala experiencia de cachorro, su cara quedó notablemente diferente.

El percance que obtuvo también afecto sus ojos, y, si bien es cierto, que aunque su aspecto es bastante distinto al resto de sus hermanos, esto no le resta en lo absoluto su atractiva personalidad.

Ahora cuenta con más de un año de edad, con una forma de ser que es imposible que pase inadvertida. Todos los que llegan a conocerlo quedan sorprendidos de Brodie. Tanto así, que es un prospecto para adoptar el papel de perro de apoyo emocional.

No es un perro puro, pues es una mezcla entre pastor alemán y border collie, de allí sus facciones, tamaño y pelaje. Cuando Amanda Richter y su novio Brad Ames, lo vieron, fue amor a primera vista, lo adoptaron como un miembro más de la familia y más amor no le han podido dar hasta ahora.

Aunque anteriormente tenía otra familia, esta, alegando que tenía un afectamiento que le provocaba hiperactividad, decidieron regresarlo a la organización Mac Donald Kennels en Alberta, Canadá. Pero no pasaría mucho tiempo sin que motivara el corazón de alguien más, y eso fue lo que precisamente ocurrió para su suerte.

No pudo haber quedado en mejores manos, ya que lo han amado hasta más no poder desde el primer día que llegó a casa. Amanda mencionó: «Definitivamente es activo, pero es muy inteligente. Su cerebro está perfectamente bien y aprende trucos en 10 minutos, por lo general, lo que me dice que es un niño inteligente».

Brodie es el protagonista de una cuenta en Instagram que cuenta con más de 500 mil de seguidores que se encuentran enamorados de esta historia. La vida de este canino ha inspirado a muchos para adoptar y brindar amor a los animales que lo necesitan.

«Esperamos entrenarlo para que sea un perro de terapia algún día para que pueda ayudar a otras personas con discapacidades»mencionó Amanda para un medio de comunicación. Brodie es un ejemplo que supera las apariencias.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.