NOTICIAS

Hombre no alimenta un día a los cisnes y estos van en su búsqueda

En las ciudades del mundo siempre hay parques que cumplen una función que es darle vida a su entorno, estos son lugares de recreación para los niños, como para las personas mayores, alberga y es como un imán para algunas especies animales. En su mayoría estos son alimentados por los visitantes del parque, lo que más nos preguntamos es ¿qué hacen estos animales durante el invierno?

Pues en esta época escasean los alimentos para estas especies, que en ocasiones muchos perecen y fallecen de tanta hambruna; Jitesh Parmer es un gran admirador y amante de la diversidad de estas especies, este manifestó su interés mediante su aporte, cuidando de varios de estos animales como lo son gansos, patos, gaviotas y cisnes estos habitan en un lago cerca a su hogar.

Este hombre fue conocido como el que susurraba con los pájaros, parmer comenzó a recolectar pan duro para alimentar alimentar los gansos del Roarth Lake de Cardiff en el invierno.

Su día iniciaba todas las mañanas a las 8 de la mañana visitaba a sus amigos gansos para alimentarlos. Tan perfecto era esta interacción entre este hombre y los gansos pues los animales recibían alimento y él su compañía; Un día parmer se retraso 15 minutos, sus amigos gansos decidieron ir en su búsqueda e invadieron la calzada.

Muchos quedaron sorprendidos por esta situación, gracias a la buena acción de parmer, se gano el cariño y compañerismo de los gansos. En este vídeo observarás esta bella historia:

Una gran enseñanza de parmer para el mundo, pues con esta bella acción nos da el ejemplo de que muchos podemos cambiar el mundo con tan solo una pequeño gesto, es maravilloso ver como las aves lo siguen, se ha ganado su amor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *