ANIMALES

Ciclista sale a dar un paseo y se encuentra con un cachorro que fue dejado a su suerte

Damian Macci es un argentino con un gran corazón. Como de costumbre, se encontraba entrenando con su bicicleta. Ese día no pensaba que un encuentro inesperado le cambiaría la vida por completo, y no solo a él, sino al cachorrito que se cruzó en su camino.

Se trataba de una perrita bebé, que había sido dejada a su suerte, y era evidente que necesitaba una mano amiga para continuar con vida. Así que no lo pensó dos veces para detener la marcha, tomarla consigo y llevarla a casa.

Macci cuenta: «Vi algo corriendo de la maleza». Al principio no prestó mucha atención y, hasta continuó pedaleando, pero, algo le decía que tenía que regresar para ver qué o quién estaba allí. Solo le bastaron unos segundos para que se enamorara de la perrita, así que la tomó, la abrazó y se fueron a casa juntos.

Macci es una persona que siempre se ha caracterizado por ayudar a los animales en apuros, así que esta no es la primera vez que vive una experiencia de este tipo. Luego, de su visita al veterinario, se dieron cuenta de que era una cachorra.

Como Macci es una persona que le gusta crear conciencia, quiso compartir esta vivencia con quienes tienen especial sensibilidad por estos temas. En el video que realizó, se muestra el momento en que la pequeña fue encontrada y su tierna reacción al verlo.

Ahora esta perrita, a la que le pusieron por nombre Juanita, cuenta con un reconfortante lugar, bajo el cuidado amoroso de Macci y su familia. Es un gesto digno de admirar.

En la actualidad su estado de salud es bastante satisfactorio.

Por lo pronto, lo único que ella conoce es el cariño, la tención y el cuidado que solo puede encontrar en las manos adecuadas. «Ella está feliz con su nueva familia. Quiero que la gente tome conciencia de que no deben dejar a los animales a su suerte», asegura Macci.

A pesar de que la emotiva historia data de años atrás, sin duda sigue siendo un gran ejemplo de como debemos comportarnos como seres humanos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.