ANIMALES

Joven se emociona al ver a su perro gigante que creyó haber perdido para siempre

Lo daba por perdido, pero recibió una llamada inesperada.

Fergus, era el nombre de un perro (lobo irlandés) que se perdió luego de que estando en el auto con su familia, este fuera afectado por otro auto. Al perder el control, Fergus salió despedido por la solidez del encontronazo por la parte trasera del auto.

La situación ocurrió en Nashville Tennessee (Estados Unidos), se hallaban cerca a un semáforo cuando de forma inesperada un auto los afectó. Fue en ese momento en que Fergus, al encontrarse temeroso, tomó un camino sin rumbo.

Meredith McKay relata: “En unos segundos, mi padre ya había salido del auto y estaba tratando de encontrarlo, pero simplemente se había ido. Como puedes imaginar, estaba temeroso, así que simplemente se fue”.

Y aunque la familia dejó saber a la comunidad de la desaparición de Fergus, este no apareció. Meredith cuenta: “A los 30 minutos de ocurrido el hecho, la gente recorría toda el área tratando de ayudarnos a encontrar a Fergus. Tuvimos grupos de rescate involucrados con estaciones de alimentación instaladas y estábamos haciendo todo lo posible para seguir las pistas”.

Aun así, no perdían las esperanzas de encontrar a su amado amigo, Meredith sigue relatando: “En cualquier momento dado, a dos millas del lugar del hecho, los automóviles circulaban con las luces intermitentes encendidas y bajaban la velocidad. Fue increíble”.

A medida que pasaban los días, era menos probable que Fergus apareciera. Un día ocurrió lo inesperado, una llamada, Meredith dijo: “Todavía estaba dormida cuando mi teléfono empezó a sonar y me dijeron: ‘Tenemos a tu perro’”.

¡Estaba vivo! ¡Qué excelente noticia para la familia! Meredith dice: “Definitivamente, es un gigante amable. Es un poco diva y le encanta estar adentro, que es una de las razones por las que teníamos tanto temor de que estuviera afuera. Definitivamente, una mascota mimada”.

Fergus se encontraba a salvo en una casa que estaba cerca del sitio donde ocurrió el hecho. Cuando Meredith lo vio se le salieron las emociones por los ojos y él, por supuesto corrió para abrazarla, ella relata: “Claramente, fue una reunión bastante emotiva”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.