ANIMALES

Perrito se acerca a una persona sin techo y le regala un largo abrazo

Una persona sin techo es abrazado con cariño por un noble perro.

Todavía se pone en duda la capacidad de los perros de comprender la necesidad de los seres humanos. Esta historia es evidencia de que es posible, que no solo lo perciban, sino que correspondan con amor.

Los perros no tienen prejuicios a la hora de mostrar sus emociones a alguien, solo basta con una pequeña muestra de cariño, así se trate de un perfecto desconocido. Por eso es que, historias como esta no pueden ser ignoradas, más si marcan la diferencia y dejan una clara lección.

Encontrarse sin un techo donde resguardarse y alimento que llevar a la boca, es una de las cosas más desafortunadas que alguien puede experimentar. Sin mencionar el rechazo del que son objeto por verse como se ven. Pero a este cachorro poco le importó la condición de este hombre.

Fue hacia él y le dio lo que pareció un abrazo con sus patitas. El video fue publicado por una cuenta en Twitter con el siguiente escrito: «Este perro se acercó a un sin techo y parece saber lo que necesitaba». Pueden visualizarse las cálidas imágenes, para deleite de quienes aman a estos seres especiales.

Esta acción movida por simple instinto animal, es una clara lección para nosotros, que nos hacemos llamar seres “racionales”. Es hora de dejar a un lado los prejuicios, y dar rienda suelta a las muestras espontáneas de afecto, sin importar la raza o la condición social de alguien.

A pesar de que no se sabe si el canino le pertenecía al hombre o si era de alguien que simplemente caminaba por el lugar, sin duda ese abrazo tan fraternal puede darnos una gran lección a nuestras vidas.

Existen diversas maneras de hacer de este mundo un lugar más agradable para vivir. Una es prestar más atención a lo que cada quien es en el interior, más que lo que está a simple vista. ¡No olvidemos nunca el abrazo amable de este perro!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.