ANIMALES

Camionero se detiene en todos sus viajes para alimentar a manada de perros callejeros

El gesto de bondad se ha viralizado en las redes sociales.

Daniel Padilla se ha hecho famoso por ser un excelente ser humano. Aunque su oficio es el de conducir un camión, esto no le impide alimentar a unos caninos que se encuentran en condición de calle. Es tan pintoresca esta acción que los perros ya conocen la bocina del vehículo.

Las imágenes que se han hecho virales, muestran a los perros desplegando sus facultades físicas en pleno ejercicio. Los caninos corren como locos cuando observan a Padilla a lo lejos. Su visión se agudiza cuando escuchan el particular sonido de la bocina.

Lleva consigo una bolsa llena de la comida que reparte entre todos, él cuenta: “Cuando subo ya no paso por ahí, así que me toca solo bajando. Lo que recojo en el trayecto del viaje se los llevo o paro en Cajamarca y compro panes, salchichón, carne, y les completo con sobras de mi almuerzo. Son como 13 perros porque hace poco una perrita tuvo 8 cachorritos, antes no había tantos, se han multiplicado”.

Ya son dos años seguido llevándole alimento a los perros que se encuentran a la orilla de la carretera. Y su ejemplo, también ha sido imitado por otros de sus colegas y miembros de su familia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *