ANIMALES

Perrita que perdió a sus cachorros ‘adopta’ a unos peluches, los cuida y acaricia

La canina había perdido a sus crías.

Una perrita se encontraba en condición de calle y estaba a la espera de sus crías. En el proceso de gestación fue rescatada y atendida como es lo propio en estos casos, pero de forma inesperada los cachorros no lograron vivir.

«Una perra en la calle, llena de problemas de salud. ¡Esa era Samantha! Nunca podríamos dormir con esa escena en la cabeza imaginando que en unos días estaría dando a luz a sus bebes en cualquier esquina que encontrara. ¡Salvamos a Samantha!», mencionó el comunicado aportado por los rescatistas.

Samantha es el nombre de la canina que se había hecho la imagen mental de ser madre. Pero ante la negativa de la vida, se puso muy desanimada. Al ver esto los cuidadores no encontraban que hacer. Uno de ellos sugirió darle unos peluches para que encontrara una distracción.

La historia tomó un giro inesperado cuando la canina empezó a tratar a los peluches como si fueran sus propios cachorros. Los acariciaba, los colocaba entre sus predios y tenía la sensación de que estaba cuidando al fruto de su vientre.

Samanta era una perra sin hogar de São Paulo cuando fue salvada por los miembros de la ONG Viva Bicho.

Luego se presentó otra problemática que manifestaron los colaboradores de la mencionada ONG. «Tampoco podíamos dejar los juguetes que adoptó porque se ponía en un estado desanimado al ver que no se movían».

Así que decidieron presentar a Samantha con una perrita. «Eso es lo que pensábamos: ¿por qué no combinar los dos? Y así es como Samantha consiguió una nueva hija. No más desánimo ahora. Solo amor», finalizó el comunicado.»

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *