ANIMALES

Cámara oculta graba a una joven que se detiene para acariciar a perritos sin hogar

Las acciones fueron grabadas por cámaras de un edificio.

Existen momentos que merecen permanecer para siempre. A veces cuando un ser humano demuestra algún gesto de bondad con otras especies, las reacciones de quien las observa, no se hacen esperar en las diferentes plataformas digitales.

Esto fue lo que precisamente ocurrió con una mujer que tenía por costumbre realizar caminatas solo para saludar a los caninos en condición de calle. Como era un asunto rutinario, fue grabado por unas cámaras ubicadas en la entrada de un edificio compuesto por varias oficinas en Georgia.

Al parecer la mujer se ha ganado el cariño de los perros al compartir con ellos alimento y caricias. Es muy valorada las acciones de esta fémina en la comunidad que los vecinos ya conocen sus rutinas.

La mujer responde al nombre de Nino Tabatadze y tiene un trabajo en los edificios donde se encuentran las mencionadas cámaras. Estas acciones han ocurrido en plena situación mundial donde el contacto humano se ha visto afectado.

«Les doy comida y agua. Me hago amiga de ellos» menciona Nino. Sin duda es mejor tener de amigos cercanos a unos seres que responden con mucho amor cualquier acción proveniente de los humanos.

«Son muy cariñosos y cálidos» menciona la protagonista de esta historia. Además, algunos vecinos han copiado este comportamiento y se han mostrado más bondadosos con estos caninos.

«La amistad con ellos me trae una gran felicidad. Iluminan y calientan mi alma» menciona la famosa amiga de los perros de la calle. Las imágenes que se han viralizado muestran un total de siete u ocho caninos esperando a Nino en plena calle. Sin duda acciones que se quedan en la memoria.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.