ANIMALES

Joven lleva de paseo a su gatita discapacitada en la mochila y ella dice gracias con la mirada

Su dueña la lleva en un bolso especial.

Sarge es el nombre de una gatita que fue acogida por un santuario para gatos a pesar de tener problemas en sus habilidades motoras. Aunque no puede caminar, su nueva dueña Michelle Donlick ha adoptado un método para que la felina no se pierda la oportunidad de conocer el mundo exterior.

Desde el momento en que tuvo contacto con ella en el Santuario de gatos Avalo en Aiken ubicado en Carolina del Sur, Michelle no se ha desprendido de Sarge. Esta es una de las historias, donde bien se puede decir que es amor a primera vista.

La bolsa en cuestión, cuenta con unos orificios para permitir que la felina pueda respirar sin ningún tipo de problema. Como la mochila es transparente, sus ojos se benefician de todo lo que ocurre a su alrededor, logrando inclusive la amistad de otras personas.

«Ella no puede caminar en lo absoluto, ella se acuesta de lado…«, menciona la dueña cada día más enamorada de su gata. Cuando salen a pasear las personas se le quedan viendo.

«La gente estaba tan emocionada de vernos y conocerla. Se ve divertida en la mochila» dice Michelle. Cabe mencionar que el Santuario de gatos Avalo tiene bajo su cuidado a 353 gatos y con un buen porcentaje de estos con capacidades físicas diferentes.

Michelle en su colaboración con este centro, piensa tener a disposición de los padres adoptivos felinos, algunas mochilas para sacar a pasear a estos seres especiales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *