ANIMALES

Perrita sin vista ni oído siente cuando su compañero está por llegar a casa

Por la forma como reacciona cuando su amo llega, nadie creería que carece de vista y oído.

Christina Bray y su esposo Forrest Hutchings son los padres adoptivos de esta dulce canina. Nada más basta con contemplar sus imágenes publicadas en las redes sociales, para saber que ellos estarán juntos para siempre.

El grupo de ayuda animal The Double J Dog Ranch de Hauser, Idaho fue el que, primera instancia estuvo bajo el cuidado de Opal, la perra que nació sin sus facultades auditivas y de la vista. De más está decir que, su condición no le impide experimentar su entorno con el resto de sus sentidos.

Los miembros del grupo de rescate, estaban un tanto escépticos con respecto a la posible adopción de Opal. Pensaban que apenas se dieran cuenta de que no contaba con sus sentidos básicos, nadie la querría llevar a su casa, pero, ¡Qué equivocados estaban!

Cuando Christina y Forrest supieron de la existencia de Opal, a través de las redes, quisieron conocerla en persona. Y pues, no pudieron resistirse a sus encantos y a su belleza, así que desde ese día son una familia inseparable.

Al momento que Forrest llega a casa, el recibimiento que le da Opal deja a todos una sensación de felicidad indescriptible. Y siempre será motivo de reflexión, cómo es que ella hace para diferenciar entre un miembro de la familia y otro y hacerlos objeto de mucho cariño.

Christina relata ese momento: «Ella espera en el patio delantero y espera a sentir u oler su auto. No sé cómo ella puede notar la diferencia, porque los autos de los vecinos se detienen y a ella no le importa. Luego lo huele y se pone a saltar. ¡Es muy dulce!».

No solo reconoce a Forrest cuando llega, también sabe en qué momento está con Christina, y además ellos la han entrenado, para que entienda ciertos comandos de forma táctil. Por ejemplo, Forrest explicó: «Un par de toques en la parte trasera y ella se sienta, y un toque en los hombros y se acuesta».

Lo cierto es que Opal no pudo haber encontrado un mejor lugar, donde lo que sobra para ella es el tierno cuidado y profundo amor, y que, muy bien ha sabido corresponder con estas efusivas bienvenidas a casa.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.