ANIMALES

Le disparó a un búfalo pero luego otro se abalanzó sobre el

Un «cazador profesional africano» fue asesinado por un búfalo luego de que este le disparara sin piedad a un miembro de la manada.

Claude Kleynhans un hombre de 54 años de edad fue atacado por un búfalo «grande y musculoso» mientras este alzaba el cuerpo de otro búfalo al que había disparado.

Esto sucedió en Limpopo, una provincia ubicada en el noreste de Sudáfrica.

Kleynhans  Era ex miembro de la policía, y dirigía una «gran compañía» que se dedicaba a promover safaris de caza animal (Guwela Hunting Safaris).

Este hombre también fue proclamado como «uno de los mejores cazadores de todo el país» por su interés en la acumulación de trofeos de caza.

Las leyes en ese país son muy variantes, depende de la provincia donde te encuentres, las restricciones van cambiando. Para que entiendas un poco, cada cazador debe tener una licencia especial que le otorga permisos para llevar a acabo eso que ellos le llaman «deporte» pero muchas veces los cazadores solo matan a los animales y no hay autoridad que les solicite el permiso de caza. Esto hace que los animales se encuentren en grave peligro.

Muchas personas celebran la muerte de este hombre, otros se lamentan. ¿Que opinas tu? Déjalo en los comentarios.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

3 Replies to “Le disparó a un búfalo pero luego otro se abalanzó sobre el

  1. me parece muy hermoso lo que le paso a ese hombre asesino de animales, hubiera sido mejor que un tigre o león lo haya mascado vivo para que sufra y sienta lo que sufren los animales al verse perseguido y asesinados ojala les pase lo mismo a toda esa gente que mata por matar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *