ANIMALES

Perritos con el rostro especial se vuelven inseparables luego de conocerse

La historia de estos dos caninos lleva a la reflexión en la sociedad moderna.

Picasso y Newt son dos caninos muy singulares. Su carácter está embadurnado con vitalidad, curiosidad y amabilidad. Pero ambos tienen algo en su físico que los hace irrepetibles. Estos grandes amigos tienen el rostro deforme.

A pesar de esta condición, su madre adoptiva no los cambiaria por nada en el mundo. Esta forma de pensar sin duda lleva a la reflexión, ya que vivimos en una sociedad donde se le da mucha importancia a la belleza estética.

La amistad de Picasso y Newt está cimentada en algo que va más allá de su peculiar expresión facial, para ellos no hay nada diferente, sino el hecho de que ambos son caninos, y eso ya es suficiente para que siempre quieran estar juntos.

Picasso tiene diferente su rostro, un lado de su mandíbula tiene mayor tamaño que el otro. Por parte en Newt no existe nada congénito, pero si el hecho de que su madre lo afectó cuando él era apenas un cachorrito y lo dejó con problemas en el hocico.

Liesl Wilhardt, una mujer de Oregon, Estados Unidos, experimentó la inesperada pérdida de su hermano Pablo. Ella vio en la adopción de un perro, la mejor manera de sobrellevar su pérdida, y así fue como llegó Picasso. El defecto en su rostro dejaba expuestos su dentadura y su nariz se hacía a un lado, pero esto no fue impedimento para darle un lugar en su corazón.

“Picasso amó a Newt desde el principio porque a Newt le encanta jugar y es tan amable. Esta amistad se ha profundizado a medida que Newt maduró. Amo absolutamente a Picasso y Newt con todo mi corazón, ambos son perros increíblemente cariñosos, felices, inteligentes y divertidos” menciona Liesl.

Liesl creó la fundación Luvable Dog Rescue, donde llegó Newt ya hace unos años. Estos dos amigos hacen del santuario animal un lugar especial, pero lo más importante es que su presencia ha sido la mejor compañía emocional para esta increíble mujer en medio de una sociedad simplista.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.