ANIMALES

Señor sale a vender escobas con su perrito en una bolsa para no dejarlo solo en casa

El octogenario vende escobas para vivir.

El vínculo entre hombres y perros puede tomar implicaciones laborales. Esto es precisamente lo que ocurre entre un señor mayor y un perrito chihuahua que comparten su tiempo en todo momento. El canino es capaz de quedarse en una bolsa de nylon durante cuatro horas todos los días.

Durante ese periodo de tiempo, el hombre sale a vender escobas para ganarse el sustento diario. Como este señor tiene un cuadro familiar reducido ha encontrado en este canino que tiene como nombre Chiquillo, un aliado que trasciende en su alma.

En varias comunidades de Victoria en Tamaulipas, México, se le conoce al adulto mayor como «Don Cirilo». El abuelito acomoda su saco con varias telas para mantener al perrito de una forma cómoda. Sin duda una imagen muy tierna que impresiona.

Las ventas de las escobas le generan lo suficiente para comprar su alimento y el alimento de su mascota. Chiquillo está muy acostumbrado a interactuar con la gente, se deja mimar inclusive de los niños.

“Chiquillo tiene 3 meses, lo traigo en la bolsa porque siempre he ayudado especies menores, son seres vivos y hay que echarles la mano”. Señaló el señor Cirilo al medio de comunicación Vox Populi de México.

Se espera que los conocedores de esta historia, puedan tomar algún tipo de iniciativa que mejore la vida de este adulto mayor.

Sin duda el señor Cirilo nos da una lección de vida, y es que los animales más allá de ser mascotas, ellos forman parte fundamental de nuestra familia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.