ANIMALES

Trabajador sale con un paraguas para cubrir a un perrito que esperaba bajo la lluvia

Sus acciones fueron tomadas en consideración por los internautas.

Ethan Dearman es el guardia de una tienda ubicada en Escocia, Reino Unido capaz de cumplir con sus deberes de una forma profesional y al mismo tiempo, mostrar una empatía ejemplar. Se ha dicho que quien trata con cariño a otra especie, es porque en su alma no hace falta amor.

Y esto es precisamente lo que pasó cuando una emotiva escena fue tomada por un lente, una imagen curiosa y emocionante a la vez que fue publicada por una usuraria de Twitter con el siguiente texto: Hombre de seguridad mantiene a este buen chico seco. Él (guardia) dijo: «bueno, nunca se sabe cómo se sienten los perros con la lluvia».

Resulta que un canino no tenía donde guarecerse ante la lluvia, ya que se encontraba esperando a su dueño el cual se encontraba adentro realizando las compras. El custodio de las inmediaciones de la tienda en cuestión, sacó un paraguas y guardó al perro.

David Cherry, el amo del perrito en cuestión publicó en su cuenta de Twitter, señalando que el guardia de seguridad fue amable al proteger a su perrito. «Nuestro perro Freddie se volvió viral después de que un amable hombre de seguridad le puso el paraguas a Freddie cuando comenzó a llover en los Morrisons cerca de la casa de mis padres«, escribió. «Buenas vibras en la comunidad. Gente que se cuida el uno al otro. Siempre es amable con mi padre y mi hermano, es agradable escuchar cosas buenas«. Finalizó.

Giffnock es la ubicación donde ocurrieron estos hechos que se hicieron virales. El guardia que es un ciudadano local, no sabía que había sido tomado por la cámara de una transeúnte. Cuando vio la publicación, Dearman agradeció el hecho que existan personas que se impresionen por esta muestra de empatía y señaló: «Parece que hice feliz a mucha gente hoy«.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.